Carlos I- Es se crió en Brasilia y durante sus vacaciones con sus amigos en la universidad, ellos se fueron a Colombia. A una fiesta encontró a Catheryn. Ellos se cayeron bién y pasaron el noche juntos, aunque ellos fueran católicos. Debido a este hecho, ella dio luz a Carlos II.
Oscar- Él emigró de Argentina a Colombia debido al trabajo de su padre- él trabajaba en el ejército. Sin embargo, cuando llegó el momento otra vez de trasladarse, Oscar decidió quedarse allí, con su mamá. Su mama y su padre fueron divorciados. Él la encontró a Josefina en Bogotá, cuando los dos tenían 25 años. Ellos estaban viviendo allí, trabajando - él comó periodista y ella como dentista. Sus amigos en común los establecieron. Después de dos años de noviazgo, ellos se casaron y tuvieron un bebé, se llama Lina.
Lina- Sus padres decidieron que ellos les gustaba moverse a Quito y así ella se crió en Ecuador. Ella encontró a Carlos II por su trabajo- los dos trabajaban como profesores en la misma escuela. Ella enseñaba historía y él enseñaba inglés. Ellos lucharon contra sus sentimientos por cuatro años, pero durante una noche borrachera entre sus colegas, ambos se dieron cuenta que tenían los mismos sentimientos y así decidieron que a pesar de que fueran colegas, ellos se habían enamorado el uno del otro. Ellos tuvieron un bebé que se llama Nuria, y se trasladaron a Guyaquil.
Estas cuentas darle un vistazo a la historia de mi familia y mi origen. Somos muy multiculturales. Yo soy Ana María Salazar Ponce y soy de Ecuador. Pero, mi familia no es sólo de Ecuador, sino de Bolivia, de Colombia y de Brasilia. Tengo una gran familia y primos a quien todavía no he visto. Llevo un año sin ver a mi abuelo Carlos II, y mi abuela Lina, porque ellos se trasladaron a Argentina hace un año. Tengo ganas de visitarlos y encontrar más información sobre mi familia la que ellos saben. Mi familia de Ecuador es, por lo general, de Guyaquil y de Quito, pero mi bisabuela se crió en Las Esmeraldas. Tengo un montón de primos en Bolivia y mi abuelo Juan Carlos todo el tiempo habla de Bolivia y de la cultura de su propio país. Voy a visitarlo en el año que viene.
No comments:
Post a Comment